22/9/07


De una forma tan egoista.. tan perdida en mi misma...
veo como el mundo se mueve a mi alrededor...
tratando de salvarme de mi propio egoismo.. intento ser feliz con alguien mas.. a pesar de solo ser YO lo mas importante, siempre intento complacer...
quiero ser cegada por ti... dejar que las cosas fluyan intensamente.. sin que nadie las pueda detener..
supongo que tus manos estan tan lastimadas que no puedes mover nada con ellas.. ¿ tienes miedo de que las heridas de tus manos vuelvan a abrirse cuando trates de empujar?
Yo al tratar de recoger los fragmentos de tu corazon.. que coran como un vidrio.. me lastimo.. pero aun asi sigo recogiendolos sugetandolos firmemente... que injusto no?
Sigo esperando sentir el calor de tu mejilla junto a la mia..
me pregunto si podras sentir algo cuando mi piel roce la tuya.. o sera algo tan ageno a ti que no provocara nada mas q el contacto con un extraño...
No espero sentir tanto por ti... a pesar de todo se que soy fuerte... solo con que alguien me idolatre lleno el pequeño espacio que tu no quisiste llenar..

1 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

es injusto y lo sabes...pero aun asi sabes que si el no hace eso, es por ke el tampoco kiere dañarse...ni lastimarse por alguien mas....
kien sabe....

aun asi...
si tu lo haces...minimo esperar reciprocidad.....