20/9/07


En que momento me volví tan dependiente... donde esta mi antigua yo?
La que no sentía pena por nadie, la que no le importaba herir a otros...

¿?

Solo vivía para mí, no lloraba por nada, no sentía nada, ahora solo con escuchar una canción lloro sin motivos...

cuando ni siquiera me veía al espejo. Nada me importaba.

Me veo ahora y pienso ¿esta soy yo?

Tal vez cuando sabes que alguien te necesita cambias, cuando realmente te importa te das cuenta de que puedes amar..
Pero abrir tu corazón puede ser tan doloroso, tan confuso, a veces hasta aterra saber que en algún momento esa persona puede desaparecer, o simplemente estará triste y tu no podrás hace nada para evitarlo..
Cuando las distancias destruyen pequeñas cosas y sientes como las vas perdiendo, te das cuenta de cuanto amabas a alguien y cuanto la necesitas y dices -te extraño-, pero ya no puede escucharte
que haces cuanto todo te duele, todo te hiere...
cada recuerdo, cada error
¿que hago cuando el ayer ya esta roto y el hoy es tan distinto, simplemente olvidar?
Hay tanto que no aclare ... tanto que quedo guardado en mi corazón.. Aun si volviera se que no podría repararlo...


me impresiona como las cosas cambian y como no puedo evitar que sigan cambiando

Ahora que mi corazón es distinto.

¿Cómo será el mañana? ¿Cambiare con esta persona? ¿Cambiara esta persona conmigo?

¿Qué hare cuando mi mente no sepa decir lo q siente mi corazón? ¿Veré esa mirada nuevamente?
Esa mirada que me destroza el alma, que te hace sabes que fallaste, aunque sea en lo mas mínimo pero a la vez es tan importante, en ese momento te das cuenta de que no sabes amar, que no sabes nada.
Que podría ser peor que amar a alguien y no saber como decírselo, y que esta persona termine pensando que no significa nada cuando en realidad lo es todo.



1 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

en realidad todos somos asi...
el mundo gira en torno a ese cuestionamiento...

"el hacer o no hacer daño..." o el "me haran o no daño" ...
aveces creo que es mejor ser egoista con lo que sentimos....que nosotros seamos el centro del mundo...buscar solo nuestro bien..,...
nose si el mejro acmino es un corazon frio...sin dolor ni daño que sienta....


es dificil.....
de verdad....