25/2/08



CALM ENVY ~Envidia tranquila~

Pareciera que me hundo en el sonido de la lluvia que cae
Esta promesa es el sueño de quien, para quién es este sueño?
Quiero ver todo de ti. Quiero amar todo de ti
Es así, verdad?
Cuando nos tomamos de la mano,
ahí está, ese aroma desconocido del otro.
A pesar de que puedo respirar normalmente, parece que tarde o temprano me derrumbaré.
Si pudieras amarme más profundo que sólo esas palabras,
podría creer que sólo tu estás de pie tras de mí.
En el repentino pasado mostrado, las veces que nos tocamos
No podría llenar el frágil vacío, flotando en esas lágrimas.
A pesar de que encuentre alivio en esta paz,
Tú, quien está a mi lado, está quebrándome desde adentro.
Quiero ver todo de ti. Quiero amar todo de ti
La respuesta está ahogándose en una sonrisa
No amaste la sombra de cada día, cuando estaba perdida.
Cargamos esos lazos que no puedo dejar desaparecer.
Incluso pensé en tirar esas palabras a ti, si pudieras amarme
Podría creerte sólo a ti, parado tras de mí.
El pasado que se muestra de repente, lastima cada vez que me tocas
Quiero amarte hasta mi propio vacío
Porque no voy a dejar que notes cómo limpio mis lágrimas
No hay nada más para que pueda reírme
No es uno de los dos, disimulando el significado de este [adiós]
Cómo desearía que estuvieramos juntos, llorando en esta [despedida]
Más que pensar en regresar, me gustaría que lo olvidaras
y me pusieras en este espacio vacío.
No escojas los largos días pasados.
No dejes nada más de lo que ya dejaste.
[Al menos...]
Me sostengo en este adiós mientras duermo,
Y el débil calor desaparece como el tabaco.
Los días que no van a regresar, la persona que amé...


Get this widget Track details eSnips Social DNA

1 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

el tiempo no cambia nada...
si la genten o cambia para su bien...no lo hara por nadie mas...

la gente ke kiere cambiar por alguien que realmente dice amar...lo hara .....el tiempo y la soledad solo hacen el olvido....

te adorooo......