23/2/08


tratando de aparentar ser tan inexistente.. tan inalcanzable
exiliandome a mi misma del mundo que me rodea
ironicamente trato de pensar q la gente no me ve.. que realmente no estoy alli..nadie sabe que existo
pensando que cuando me ves soy como un fantasma.. puedes verme pero.. realmente que soy?? solo parte de tu imaginacion.. te sugestionas a creer que existo y logras verme?
no soy lo que tu.. o tu creen que soy
un ser tan superficual.. tan interesado... tan desconfiado
aun asi mi lado real cae en la estupidez humana.. querer a quien no debe ser querido... lastimar a quien no merece sufrir... cometer errores como todos
soy tan detestable.. un ser que carece de tantas cosas... un ser incapas de provocar algun sentimiento que no sea superficial en otra persona
tratando siempre de evitar mis instintos humanos.. tratando de ser perfecta.. me doy cuenta aun mas de lo insignificante que soy
tener siempre el " blanco" y el " negro" me hace odiarme a mi misma.. odiar las actitudes que tengo.. nunca estar conforme.. sentir que siempre hago todo mal... y a la vez todo bien
sera que mis instintos humanos odian el razonamiento de mi mente.. siempre controlandome a mi misma
por eso.. siempre busco a alguien que me ame como soy.. q ame lo que yo no puedo amar
sentir que soy perfecta para alguien
sentir que estoy ahi aun cuando no lo este
me pregunto si podre sentir mi corazon latir de esa forma nuevamente.. como aquella vez...

1 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

no ers invisible.....
tampoco es de que trates de usar caretas......


...solo si kieres aparentar algo...la gente vera algo que no eres...

es una necesidad humana que necesitemos encontrar a alguien que nos complemente....
la persona perfecta.......aun asi..no toda la gente comprendera lo que pensamos ..escribimos...o simplemente...deseamos...


solo somos entes...sin voz ni rostro...